La obra estrenada consiste en concreto asfáltico sobre pasaje Pompeya, entre Estados Unidos y Santiago del Estero; y sobre calle Leandro N. Alem, entre pasaje Pompeya y Felipe Cabral en una extensión de 659 metros lineales.
Valdés dijo que su administración “se ocupa por las obras publicas y por eso vamos a realizar una comisaria en la zona que será de las más grandes, y se convertirá en la Comisaria Sexta”.
Señaló que “hemos recuperado algo que se había pedido como es la vocación para hacer con nuestro propio esfuerzo y dinero la realización de obras públicas”, en referencia al trabajo por administración a través de Vialidad Provincial, con obreros y maquinaria correntinos.
Por otro lado, enumeró que "en un poco más de dos años cerca de 1500 cuadras de enripiado y vamos a seguir haciéndolo a través de Vialidad Urbana”.
También reiteró las obras en ejecución con respecto al cordón cuneta que “lo estamos haciendo fuertemente para prevenir las enfermedades vectoriales y así poder radicar las cunetas de la ciudad y nos comprometemos a este año realizar 500 cuadras de cordón cuneta para la Provincia”.
“Estamos haciendo una gestión provincial pensando en Corrientes y en todos los correntinos, no solo con el sector público sino también con el sector privado como es el caso de las avenidas Iberá, Las Margaritas o en el Parque Industrial, concluyó”.