El Ministerio de´área se ha pronunciado ante consultas realizadas por pacientes a través del subsecretario de Coordinación y Planificación Sanitaria, Alfredo Revidatti quien, aclaró que los turnos y las atenciones están garantizados en todos los hospitales de la Provincia.
Dijo que distintos servicios están con alta demanda, principalmente el de Oftalmología, debido a que muchos padres ya se anticipan a los estudios que se requerirán para los ingresos escolares.
"En el Pediátrico los turnos se dieron como siempre: hoy fueron 600, pero los que quieran venir mañana u otro día, también podrán sacar su turno”, dijo Alfredo Revidatti.
Explicó que “uno de los motivos por el que la población se acerca mucho a este centro, es para sacar turno para oftalmología, por el tema de los controles que se solicitarán en las escuelas”, pero “no hay inconvenientes”.
Revidatti además informó que las consultas aumentaron. en la mayoría de los hospitales