Corrientes, lunes 11 de mayo de 2026

Sociedad Corrientes
SERIAS DEMORAS

Un muerto dejó accidente en el puente Chaco-Corrientes

18-01-2020
COMPARTIR     
Foto diariochaco

Por un triple choque entre dos autos y una moto en el puente Chaco-Corrientes perdió la vida el conductor del vehículo de menor porte.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fatal, que manejaba una Zanella Custom 150cc, murió en el lugar del hecho producto de las lesiones y aún no fue identificado.


 El accidente fue a la altura del barrio de los Pescadores del lado chaqueño alrededor de las 10 de hoy sábado 18.

Horas después la Policía aún continuaba trabajando en el lugar y el tránsito esti.vo habilitado solo en una mano, por lo que se registraron serias demoras para circular.

Los otros partícipes del accidente fueron un Peugeot Partner, guiado por correntinos, de Mocoretá, y una Ford Eco Sport, conducida por un hombre de 73 años que iba junto a su esposa de la misma edad, ambos de Riachuelo, Corrientes.