Corrientes, martes 30 de abril de 2024

Política Corrientes

El PP delineó trabajo territorial

09-10-2019
COMPARTIR     
El Partido Popular (PP) concretó  una reunión con sus dirigentes de la Capital y planificaron un fuerte trabajo territorial en toda la provincia de cara a las próximas elecciones nacionales.

El encuentro tuvo lugar en el club Regatas de la ciudad de Corrientes, donde el presidente de la fuerza, el senador nacional, Pedro Braillard Poccard y el diputado provincial, Javier Sáez arengaron a su tropa para que transmitan al electorado que “nunca en la historia se hicieron tantas obras en Corrientes como ahora”.



“Cuando hablamos con cada correntino y correntina, entienden claramente el cambio que hubo en nuestra provincia con Mauricio Macri como presidente”, afirmó en la ocasión Sáez, asegurando que “acompañamos al gobernador (Gustavo Valdés) en toda la provincia y nunca en la historia se hicieron tantas obras en Corrientes como ahora”.



En este sentido, el legislador reelecto el pasado 2 de junio, dijo que “hay mucha gente que por primera vez en su vida tiene agua potable y cloaca, ese es el cambio cultura que planteamos. Y el cambio político es que hay trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipios. En todos los barrios más humildes de la Capital y del interior se están logrando cambios y eso es porque por fin la Nación empezó a mirar a Corrientes”.



Por otra parte, el diputado del PP felicitó a los dirigentes presentes por el trabajo que realizaron en las elecciones provinciales del 2 de junio último, afirmando que “por muy poco, no fuimos la segunda fuerza más votada en Capital, el partido hizo una elección extraordinaria” y dejó el desafío de alcanzar esa meta este 27 de octubre. Luego pidió “salir a militar casa por casa, vecino por vecino” para convencer por la relección del presidente de la Nación, planificando un fuerte trabajo territorial en toda la provincia.

“Decían que con Macri se terminaban los planes y al contrario, el trabajo social se fortaleció”, ejemplificó como argumento para los sectores más desprotegidos.

Por su parte, Braillard Poccard remarcó que “no hay que olvidarse quiénes eran (los kirchneristas)” y condenó que “la corrupción le roba a todos los argentinos”. Contrastó aquella realidad, al asegurar que “hoy se terminaron los escándalos por la coima de la obra pública”.

También estuvieron en esta reunión, el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; la diputada provincial, Albana Rotela; el concejal capitalino Juan Enrique Braillard Poccard y la prosecretaria del Concejo Deliberante de Capital, Melisa Meca, quien fuera candidata a concejal, el 2 de junio.