Regatas, Taraguy y Aranduroga ganaron las finales y se consagraron campeones en el Torneo Oficial de Menores de la Unión de Rugby de Nordeste (URNE). El primer fin de semana de agosto los menores comenzarán a jugar el torneo Clausura.
En M15 entre Aranduroga (que había vencido en la semifinal a CURNE) y Sixty (que le gano a Taraguy en semifinales) el resultado final fue 13 a 7 a favor de las cebras. El partido se juego previo a las semifinales del torneo Regional, con un gran marco de público que hicieron del encuentro una fiesta.
Entre CURNE y en Taraguy, se definieron los campeones de M16, M17 y M19. En Resistencia jugaron Crune y Taraguy, en M16. El cuervo -que llegó a la final tras ganarle a Aranduroga el clásico- salió campeón al vencer por 45 a 24a los universitarios (que vencieron en semifinal a Sixty).
En Taraguy se jugaron las finales de M17, que ganó Taraguy 22 a 20 a San Patricio; los finalistas habían vencido en semifinales a Curne y Aranduroga. En juveniles el campeón fue el Club de Regatas Resistencia (que en semi había ganado el clásico con CURNE) que venció 22 a 19al local (que en semi le gano a San Patricio).