Corrientes, lunes 27 de abril de 2026

Política Corrientes
PARTICIPARON 15 INTENDENTES DEL PJ

Candidatos de la Lista Celeste y Blanca del FdT se reunieron con la fórmula Fernández-Fernández

25-07-2019
COMPARTIR     
Los candidatos de esa lista una de las cinco que compiten en la interna del FdT junto a  actuales legisladores, 15 intendentes  y referentes del PJ  se reunieron en Buenos Aires con la fomrula  presidencial del frente de Todos

“Cristina y Alberto detallaron los planes de gobiernos para mejorar el consumo de las familias correntinas ,  reactivar el comercio y la industria, muy golpeadaa en Corrientes y  planesde a ayuda a los pequeños y medianos productore”, informó Pitín Aragón,uno de los canddatos a diputado nacional..

El encuentro con los representantes correntinos se  realizó en dso tramos . Primero Alberto Fernández y Cristina Fernández  recibieron a solas con los precandidatos a diputados nacionales  de la Lista Celeste y Blanca  además de Aragón, Nancy Sand,( en la foto  al lado de la fórmula presidencial)  Fabián Borda y Nancy Esteche, Marcelo Molina, Sabina Bacalini, Rulo Solís .

Luego, la reunión se amplió con los demás legisladores e intendentes correntinos que también fueron invitados al cónclave. Se sumaron al encuentro la senadora nacional Ana Almirón, el diputado nacional Jorge Antonio Romero; los diputados provinciales Cesar “Tatin” Acevedo, Félix Pacayut, María Giraud, Marcos Bassi, José Mórtola, Alicia Locatelli, el senador provincial Roberto Miño; el presidente del PJ de Corrientes, Gerardo Bassi; el parlamentario del Mercosur Alejandro Karlen.

También participaron los intendentes Fabiana Acevedo (Mantilla), Richard Valenzuela (San Luis del Palmar), Martín “Tincho” Ascúa (Paso de los Libres), Diego “Tape” Caram (Mercedes) Rulo Hadad (San Roque), Sebastián Torales (Loreto), Roberto Dieringer (Chavarría), Leonardo Aguirre (Yofre), Vilma Ojeda (San Isidro), Lucrecia Vázquez (Lavalle), Osvaldo Pérez (Bonpland) Miguel “Yoni” Miño y “Tito” Aguirre (Tabay), Alejandro Osuna y Marisa Brambilla (Parada Pucheta), entre tantos otros líderes territoriales.

Además de la Celeste y Blanca otras cinco listas postulan candidatos del FdT a diputados nacionales por Corrientes:
  "Peronismo ortodoxo" , "Azul y Blanca", "Vamos Todos"
"Todos somos parte"  y "Unidad Correntina"