Corrientes, jueves 09 de abril de 2026

Cultura Corrientes
PROVINCIA, MUNICIPIO Y CLUBES

Encuentro de danzas de adultos mayores

28-06-2019
COMPARTIR     
En el mes del buen trato a los adultos mayores bajo la coordinación del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia y el acompañamiento del Gobierno provincial y municipal, se llevó a cabo un  encuentro de danzas. El Salón de usos múltiples fue el escenario que contó con la participación de numerosos docentes, jubilados y referentes gubernamentales, municipales.

Participaron integrantes de diferentes talleres, clubes de abuelos y centros de jubilados de la ciudad que brindaron un espectáculo cultural, rodeado de amistad, compañerismo y alegría.

La coordinadora del área de Adultos Mayores por parte del ministerio de Desarrollo Social, Nelly Pintos, destacó  el trabajo articulado por parte de los clubes, centros de jubilados, el municipio y la Provincia dándoles “un gran potencial territorial e integración de trabajo a cada club de abuelos”, indicó.



En representación de la interventora del Centro de Jubilados y Pensionados de la Provincia, Julia Fernández, transmitió el cálido saludo de emoción ante la concreción del objetivo en que “cada uno de los presentes puedan transmitir su alegría y esperanza viviendo el presente sin mirar atrás”, expresó.