El gobernador visitó la empresa WellHope, productora de forraje para ganados porcino, vacuno y avícola; es especialista en engorde para exportar. Valdés avanzó en la posibilidad de proveerles de materia prima como arroz y pulpa de frutas
En la Ciudad de Shenyang, el gobernador, Gustavo Valdés visitó la empresa WellHope, que fue fundada en 1995 y produce forrajes para ganados porcino, vacuno y avícola. Actualmente sus productos son vendidos en 32 provincias chinas y exportados a Nepal y Filipinas.
Durante la reunión se generaron relaciones con la empresa que tiene una gran experiencia en el engorde de ganado para exportar y se aprovechó para avanzar en la posibilidad de proveerles materias primas como arroz y pulpa de frutas.
El gobernador detalló las ventajas de invertir en nuestra provincia con los programas de exenciones impositivas que se desarrolla a través de la ley provincial Nº 5.470, los beneficios financieros y fiscales a través de una amplia gama de herramientas de apoyo a los inversores y sobretodo la estabilidad económica y social en la que vive nuestra provincia, hace que Corrientes sea un lugar seguro en donde invertir.
Por último, Valdés dejó la invitación para que conozcan nuestra provincia, con el compromiso de realizar un estudio de mercado para avanzar en futuros negocios, aprovechando las fortalezas productivas de Corrientes.