El empresario, uno de los principales acusados en el caso, había presentado el pasado viernes un recurso en donde pedía suspender el juicio contra la expresidenta de la Nación.
Además, Báez recusó a dos jueces del TOF 2 (Giménez Uriburu y Adriana Palliotti) recordando que los mismos los vienen juzgando en la ruta del dinero K y habló de “prejuzgamiento”.
El fiscal Diego Luciani pidió incorporar las pruebas vinculadas a los pagos de sobornos en la causa de los cuadernos al juicio contra la expresidenta Cristina Kirchner que comienza este martes.
Las obras bajo sospecha, en las que está acusada de haberlas direccionado a favor del empresario Lázaro Báez serán peritadas por la Corte Suprema de Justicia, cuyos expertos aseguraron que las pruebas estarán terminadas a mitad de año, cuando el juicio ya esté avanzado. ”.