Entre otros temas que fueron incluidos en la cita de hoy giran un proyecto sobre Seguridad de Presas y Embalses, la creación del Programa Nacional de Financiamiento para la Agricultura Familiar, otro sobre Reconversión Productiva Agropecuaria y uno, en revisión, sobre derechos de faros y balizas.
También se incluyó una iniciativa ya aprobada en Diputados para permitir a los conductores circular con el comprobante del seguro en el celular y otro sobre presupuestos mínimos para mitigación del cambio climático global.
Asimismo, los senadores prevén analizar un proyecto que crea el fondo duciario de asistencia a la víctima de trata, debatir una modicación al Código Penal y a la Ley de Protección integral a las Mujeres, así como el procedimiento de restitución internacional de menores y la creación de la Comisión Bicameral de Integración y Cooperación con Brasil.