Corrientes, viernes 12 de julio de 2024

Cultura Corrientes
ENTRADAS EN VENTA

El Kuelgue llega a Corrientes

15-06-2024
COMPARTIR     
La banda liderada por Julián Kartún dará su único show en la región el viernes 9 de agosto a las 21 horas en Ribera (Av. Centenario 4401). Las entradas anticipadas están a la venta en todoticket.ar y butacauno.com

El Kuelgue se formó en Buenos Aires, en el corazón del barrio de Villa Crespo durante el año 2004. Sus particulares conciertos en vivo, en donde despliegan su impronta ligada al absurdo, la canción y la improvisación más sus originales puestas en escena, son el sello de este grupo que marca el camino del rock argentino. Ningún show es igual al otro, ni lo será. Estas características hacen de El Kuelgue una propuesta única dentro de la escena argentina y latinoamericana.

El grupo tuvo un inolvidable 2023. Lanzó “Hola Precioso” (su último disco de estudio), tocó en su primer Luna Park y cerró el año con dos fechas agotadas en el Complejo Art Media. El 2024 lo comenzaron con una presentación en el Cosquín Rock y anunciando un Movistar Arena para el 23 de agosto (entradas agotadas, nueva función el 1 de noviembre). Esta celebración será especial ya que El Kuelgue festejará 20 años arriba de los escenarios.

La banda integrada por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en batería presentará a la región su último disco sin dejar de lado las clásicas canciones que ya forman parte del cancionero popular argentino como “Parque Acuático”, “Bossa and people” o “Natación”. Funk, jazz, candombe, rock y reggae, más una cuota de teatralidad y humor, todo vale en un recital de El Kuelgue.

El esperado show en Corrientes será el viernes 9 de agosto a las 21 horas en Ribera ubicado en Av. Centenario 4401. Las entradas anticipadas están disponibles online en todoticket.ar y butacauno.com. También en los puntos de ventas oficiales ubicados en Vestigium Viajes (Pellegrini esquina San Lorenzo) y en Que sea Rock (Pellegrini 1501) en Corrientes.

Además los tickets se venderán en Opui (Mitre 225, Resistencia) y en Formosa, en los puntos de venta oficiales ubicados en El Agite (Av. Italia 1246), Punto Norte (Sarmiento 701) y en JF Cancio 1138 (Clorinda).