Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes
HACIA EL 11 DE JUNIO

Los candidatos del FdT festejaron la semana de mayo con mensajes a la comunidad

27-05-2023
COMPARTIR     
Candidatas y candidatos del Frente de Todos Corrientes continúan su marcha proselitista por todo el interior de la provincia, llevando el mensaje de que “existe otro camino para Corrientes”, rumbo a las elecciones legislativas del 11 de junio venidero.

En Goya un candidato a concejal apadrinará un proyecto productivo de una EFA.

En la comuna de Perugorría los candidatos a concejales: Sirley “Lesieux” Ledesma y Ángel Ariel Báez junto a la primera candidata a senadora provincial, Celeste Ascúa; encabezaron la presentación de candidatos y candidatas del Frente de Todos Corrientes.

Por su parte el candidato a concejal en la ciudad de Goya, Guillermo Córdoba, recorrido una Escuela de la Familia Agraria Coembota en el paraje Maruchas: “Me contaron de los proyectos que están desarrollando en el Marco de su la materia elaboración y evaluación de proyectos productivos que sin dudas también podrían ser una fuente de ingreso más en las familias productoras de nuestro campo, con una visión distinta, renovada y más técnica que apunte a proveer alimentos que se puedan comercializar en mercados de cercanía”.

Córdoba dijo que tomó “el compromiso de apadrinar y financiar el proyecto Producción de verdura bajo cobertura del alumno Jorge Villan”.

En Santo Tomé el candidato a senador provincial, Víctor Giraud, junto a los candidatos a concejales y convencionales constituyentes visitamos a los Oleros y vecinos del Paraje Bajo Atalaya y del Barrio Itacua de Santo Tome. “Pudimos conversar sobre la realidad del sector y la situación actual de nuestra provincia. Vamos a trabajar juntos para generar políticas que ayuden a fortalecer la producción local. Hay otro camino”.

FESTEJOS DEL 25 DE MAYO

Los candidatos y candidatas del Frente de Todos compartieron con la comunidad los festejos recordando la formación del primer gobierno patrio. El locro se compartió en barrios y ciudades de toda la provincia.

En la ciudad de Corrientes se compartió locro con los vecinos en las plazas de los barrios: Ponce, Santa Margarita, Arazaty, Cremonte, Anahí y en el Club Yacaré. En Santo Tomé lo candidatos locales y provinciales compartieron con la Asociación de Pescadores un almuerzo comunitario; en la ciudad de Itatí como hace una década el partido Justicialista realizó el “Locro Patrio”, repartiendo más de 500 porciones; finalmente en Paso de los Libres la candidata a senadora provincial Celeste Ascua, participó de la Fiesta de la Torta Frita y el Mate Cocido.

CORRIENTES

Las actividades festivas por la Revolución de Mayo continuarán durante el fin de semana en la ciudad de Corrientes:

Sábado 27 de mayo

Avenida Maipú y Alta Gracia, almuerzo comunitario, arroz con pollo. Habrá una posta de salud colectiva, 10.00.

Barrio Independencia en la Plazoleta, calle Fray Ignición y María, merienda, chocolate con facturas.

Domingo 28 de mayo

Barrio Cañada Quiroz en la Gruta de la Virgen de Itatí, alejo rueda, desde las 10.00.

Barrio Pirayuí, en el puente blanco en calle Frías al 508. Merienda con chocolate y facturas desde las 15.