SECCIONES

PORTADA
POLÍTICA
ECONOMÍA
SOCIEDAD
UNIVERSIDAD
OPINION
ESPECIALES
HISTORIETA
MOMARANDU

SUPLEMENTOS

Suplemento de Cultura y Espectáculos Suplemento de Deportes Poesía, arte y literatura del Mercosur Galerías de fotos

CONTACTOS

CORREO DE LECTORES
ESCRÍBANOS
Sociedad País Miércoles 22 de noviembre de 2017 
Córdoba: incendio sin control de 12 km
El director de Defensa Civil de la provincia señaló que "se sigue trabajando en la zona para extinguir el incendio" que afecta a la localidad de Guasapampa, en el valle del departamento Minas de la zona de tras la sierra

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Autorizan tratamiento de fertilidad con ovodonación
Lavagna negó haber recibido un ofrecimiento de dinero
San Juan: nuevo juicio por crímenes de lesa humanidad
Murió la mítica actriz Isabel Sarli
Corte Suprema de EEUU rechaza planteo argentino por YPF
El incendio forestal en la localidad de Guasapampa, en el valle del departamento Minas de la zona de tras la sierra de Córdoba, continuaba activo esta noche por sexto día consecutivo tras haber afectado a un perímetro de entre 12 y 15 kilómetros de extensión, informaron fuentes oficiales.

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, dijo a Télam que "se sigue trabajando en la zona de Guasapampa, en las estancias La Argentina, Guadalupe y Ciénaga del Coro, para extinguir el incendio donde está quemando palmas y mucho monte serrano".

Agregó que "es muy compleja la tarea porque está muy seca toda la región; anoche no llovió absolutamente nada, si bien en los valles algo de agua cayó y alguna humedad ingresó, lamentablemente en la zona del incendio no ocurrió lo mismo".

Télam


Click para ingresar