Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Cultura Corrientes
BATALLA DE MAESTROS

Ismael Julio Gómez "Alkoy" se corona campeón del Freestyle Corrientes Bicentenario

23-05-2022
COMPARTIR     
La Municipalidad de Corrientes realizó este domingo una exitosa competencia de Freestyle en la Casa del Bicentenario promovida por Muni Joven. De la jornada participaron más de 46 jóvenes de diferentes puntos del país.

Se trató de un evento denominado Corrientes Bicentenario, organizado a través de Muni Joven, con el objetivo de generar espacios de esparcimiento para los chicos y chicas que se desempeñan en el estilo libre.

Durante el encuentro, compitieron personas de Corrientes, Chaco, Misiones, Salta, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe y Buenos Aires, entre otras provincias. El flamante ganador, en esta oportunidad fue Ismael Julio Gómez, conocido como Alkoy, oriundo de Salta.

La directora general de Coordinación de Gobierno, Cruz Silvero, supervisó las actividades y explicó que fue "una competencia de clase 1, conocida como la Batalla de los Maestros (BDM) que otorga 10 mil puntos al ganador”.

En ese sentido, la funcionaria remarcó la gran convocatoria que tuvo el encuentro, cuya “instancia clasificatoria contó con la participación de 54 jóvenes, mientras que a la instancia de la competencia final llegaron 24”.

A su vez, la funcionaria destacó que entre los que compitieron se encontraron “chicos que asisten a la escuela de freestyle que es un espacio que tiene el programa Muni Joven, donde se capacitan a los jóvenes”.