Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Sociedad País

Imputaron a Sebastián Villa por abuso sexual

20-05-2022
COMPARTIR     
El jugador de Boca, Sebastián Villa fue notificado como imputado este jueves, día en el que cumple años, en la causa que lo investiga por el abuso sexual de una joven, de quien se preserva el nombre, en julio del 2021 en su casa de un country del partido bonaerense de Canning.

En tanto, la defensa del delantero colombiano propuso una perito de parte para participar del peritaje psiquiátrico al que se someterá la víctima en los próximos días, según informaron fuentes judiciales.

De esta manera, el abogado Roberto Castillo, en representación de la denunciante aseguró que con la prueba aportada hasta el momento, el delantero colombiano “debería ser llamado a prestar declaración indagatoria” y “no sería descabellado” que le dicten la prisión preventiva debido al riesgo procesal que existe si permanece en libertad.

La fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, fue quien notificó a Sebastián Villa de sus derechos como imputado, informaron fuentes judiciales a Télam. Además, informaron que la defensa del jugador del Xeneize, a cargo del abogado Martín Apolo, aceptó el caso y designó a una perito de parte para participar del peritaje psicológico y psiquiátrico al que será sometida la víctima en los próximos días.