Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Deporte País

Boca no pudo con Corinthians y aún no clasifica

18-05-2022
COMPARTIR     
Boca Juniors de local  empató en un gol con Corinthians. El conjunto brasileño jugó con uno menos desde los 23 del 2do tiempo


El partido fue de tono menor hasta que el Timao sorprendió abriendo el marcador a los 16 minutos por intermedio de Du Queiroz tras un tiro de esquina, el mediocampista central brasilero remató de zurda y sorprendió a Agustín Rossi para colocar el 1-0 de la visita.

ras el tanto, Corinthians no se adueñó del partido ni mucho menos y Boca comenzó a crecer de a poco hasta que a los 42′ Darío Benedetto encontró el empate por su oportunismo letal para poner las cosas 1-1.

n el segundo tiempo, el equipo de Sebastián Battaglia tomó el timón del partido y generó antes de cuarto de hora un par de chances muy claras, una de ellas fue conjurada por el arquero Cassio tras un mano a mano con Eduardo Salvio.

A los 23 minutos se fue expulsado el colombiano Víctor Cantillo en el Timao tras un empujón a Pol Fernández que decantó en un intercambio de agresiones entre los dos equipos que se llevaron 7′ de partido y la expulsión del entrenador portugués del equipo brasileño, Vítor Pereira.

De cara al final del partido, Boca fue un aluvión que terminó jugando con Benedetto, Vázquez e Izquierdoz en el centro del ataque pero ni así le alcanzó para quedarse con los tres puntos.

Ahora Boca Juniors (que sigue en el segundo lugar de la zona) deberá derrotar a Deportivo Cali en la última fecha del grupo para asegurar su clasificación. Será el próximo jueves 26 de mayo a las 21hs en la Bombonera.