Corrientes, jueves 18 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
INFLACIÓN, POBREZA Y MAYOR DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA

Almirón convoca al justicialismo a refrendar el pacto social en el Frente de Todos

10-05-2022
COMPARTIR     
La referente justicialista, Ana Almirón, convocó al justicialismo a retomar el pacto económico y social en las fuerzas del Frente de Todos para fortalecer la conducción del gobierno nacional.

La dirigente peronista, ex senadora nacional, dijo en declaraciones a momarandu.com que el gobierno debe poner en el centro de su atención el traamiento de la inflación con nuevas estrategias que vinculen a los vecinos al control de precios.

Almirón dijo que el gobierno debe dejar de atender y discutir sobre cuestiones coytunturales y atacar el "ahora", como el impacto de la inflación y de los conflictos internacionales en la economía nacional.

La referente justicialista dijo que las fuerzas del Frente dce Todos no ven en Fernandez-Fernández una crisis de liderazgo o de reprtesentatividad, no obstante, dijo que deben retomar el pacto económico al que habian convocado al plantear su postulación a la presidencia.

Almirón dijo que el Frente de Todos debe aceptar que el salario del trabajador no está ganando a la inflación, que las medidas económicas tomadas al respecto no son suficientes, y que el desarrollo de la economía no debe tender a la concentración de recursos.

Por otra parte, la dirigente peronista dijo que el Partido Justicialista de Corrientes debe ingresar en breve a una nueva etapa de elección de candidatos y llamar a internas para encajar en los tiempos electorales que imprimirá la campaña presidencial 2023.