Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Deporte Corrientes
XVI EDICION

Presentan la regata Corrientes - Empedrado

27-04-2022
COMPARTIR     
Un clásico de la agenda de la náutica correntina ya tiene fecha confirmada, el sábado 21 de mayo los veleros de la región surcarán el Paraná, el Yacht Club Corrientes este jueves 28, presentará la nueva edición de la Copa "Ramón Arbués"

La actividad náutica tiene una gran cita durante el mes de mayo, se trata de la nueva edición de la Regatas Corrientes - Empedrado, que vuelve a convocar a todos los veleros de la región, en una prueba atractiva, para amigos y para la familiar, en homenaje a "Ramón Arbués".

El 21 de mayo, se disputará la XVI edición de esta regata organizada por el Yacht Club Corrientes con el apoyo del Chaco Yacht Club y la Municipalidad de Empedrado.

CONFERENCIA DE PRENSA

Para dar a conocer todos los detalles del certamen, este jueves 28 de abril a las 21, se realizará una conferencia de prensa en la sede del Yacht Club, ubicada en la zona portuaria de la ciudad de Corrientes.

Esta tradicional prueba que ya es un clásico en la agenda de la náutica de Chaco y Corrientes, muchos navegantes aprovechan la ocasión para correr con sus familiares y amigos, otros aprovechan para volver a reencontrarse con los amigos de la vela y los que están aprendiendo de esta disciplina se suman a la competencia no solo para vivirla desde adentro, sino todo el ambiente que rodea a las regatas.

Como ya es un clásico, al finalizar la regata, se realizará la entrega de premios, en las instalaciones del Hotel Costa Cocos, donde se puede disfrutar de un atardecer maravilloso con las delicatesen de los anfitriones y sponsors del evento.

La organización augura un buen número de participantes para esta nueva edición que tiene a los siguientes sponsors, Municipalidad de Empedrado, Costa Cocos, Quilmes, STAR, Clarg, Instituto del Deporte Chaqueño, Agropecuaria Langellotti, Bodega Marco Zunini, Vinoteca La Bogada y Confiteria y Heladeria San José