Corrientes, jueves 25 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
CICLO 2022

El Municipio de Libres recibe inscripción para 22 cursos de la Escuela de Artes y Oficios

17-01-2022
COMPARTIR     
Desde este lunes 17/01 pueden inscribirse -con DNI y fotocopia- en Yatay N° 585 de lunes a viernes de 8 a 12 hs, Caps B° Las Flores martes y jueves de 9 a 11 hs, Av. 12 de Septiembre y Gaucho Gil martes y jueves de 17.30 a 19.30 hs

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación, la gestión del intendente Martín “Tincho” Ascúa habilita desde hoy -lunes 17 de enero- las inscripciones para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

Se tratan de 22 propuestas formativas, para una rápida salida laboral, totalmente gratuita. El objetivo es la formación técnica-profesional de libreños y libreñas, para que puedan responder con nuevas habilidades a las demandas del mercado laboral local.

Quienes estén interesados en participar de los Cursos de Formación, pueden concurrir con DNI y fotocopia del DNI a las siguientes direcciones, dependiendo del curso elegido. En cada punto se les informará la documentación a presentar para completar el legajo:

Escuela de Artes y Oficios | Yatay N° 585 | Lunes a Viernes de 8 a 12 hs. Cursos:
-Manualidades
-Corte y Confección
-Peluquería
-Manos y Pies
-Maquillaje
-Guitarra
-Danzas
-Música
-Refrigeración
-Acompañante Gerontologico
-Fotografía
-Electricista
-Masajes



Caps del barrio Las Flores | Martes y Jueves de 9 a 11 hs. Cursos:
-Manualidades
-Corte y Confección


Predio fútbol infantil “Gustavo Daniel Eberto” | Av. 12 de Septiembre y Gaucho Gil | Martes y Jueves de 17.30 a 19.30 hs. Cursos:
-Manualidades
-Corte y Confección
-Peluquería
-Manos y Pies
-Maquillaje
-Guitarra
-Danzas