Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Deporte Corrientes
ESTE SÁBADO 8

Corrientes abre agenda al "Rugby Beach" en Playa Arazaty

06-01-2022
COMPARTIR     
Este sábado 8 de enero se disputará una de las primeras competencias y jornadas de deportes playeros, será en playa Arazaty de la ciudad de Corrientes, de la mano de una de las modalidad del rugby que generan mucha atracción. Equipos de toda la región y diferentes edades dicen presente.

La agenda veraniega tiene su primera competencia este sábado 8, con una modalidad que crece año a año y los jugadores de rugby en la región esperan desarrollar. El sábado, desde las 14 horas en la capital correntina, en la zona del club Boca Unidos, se desarrolla primera cita del Rugby Beach 2022, de la mano de Tiempo de Rugby el portal especializado y la Productora WIN Marketing Deportivo. Con el acompañamiento desde el primer día, de la Municipalidad de Corrientes, a traves de la Secretaría de Turismo y Deportes de la ciudad y del Gobierno de la Provincia.

En las arenas de la playa Arazaty, se vivirá el regreso de la modalidad ya que durante el 2021 no se pudo disputar este modalidad atractiva de rugby reducido de 5 vs. 5 y que en el 2020 marcó presencia con rotundo éxito y record de equipos participantes durante dos jornadas.

La Productora WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby, llevan más de 13 años concretando estos encuentros deportivos, con la participación de jugadores de la región. Y con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, através de la Secretaría de Deportes y Loteria Corrnetina. Como así también del Ministerio de Turismo. Ya que entienden que estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrece alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas. Son sponsors principales del torneo Imperial y Powerade.

La primera jornada, el sábado 8 de enero, arrancará a las 14 horas en el sector de deportes de la playa Arazaty. En el que se espera más de una docena de equipos mayores de 18 que habitualmente participan. Y también de algunos equipos de Menores de 15, Rugby Femenino y los más chicos tendrán su espacio. Donde estará en juego la Copa de Oro “Ciudad de Corrientes”

El sábado 15 de enero, la actividad continuará en Paso de la Patria, en playa Punta Mitre, generando así continuidad con este modalidad y brindando un espectáculo diferente en las playas correntinas. Donde estará en juego la Copa de Oro Paso de la Patria. Para informes comunicarse al 3794407777

VUELVE EL CIRCUITO DE RUGBY DE VERANO

Desde el sábado 22 de enero se pondrá en marcha la XIII° edición del Circuito de Rugby de Verano con cinco fechas de los tradicionales Seven´s del Carnaval en diferenes ciudades de la provincial.

La agenda marca como primera parada la ciudad de Monte Caseros, donde equipos de toda la región iniciarán la competencia en busca del título a definirse luego de las cinco etapas.

La segunda escala será en Paso de los Libres el 29 de enero.

La tercera el 5 de febrero en Santo Tome, la cuarta en Ituzaingó el 12 de febrero y el cierre será a toda fiesta y mucho carnaval el sábado 19 de febrero en Corrientes.