Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Deporte País
TENIS

Argentina quedó eliminada por Polonia de la ATP Cup

05-01-2022
COMPARTIR     
Argentina quedó eliminada por Polonia de la ATP Cup que se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney.

El equipo argentino perdió los dos partidos de singles, Diego Schartzman a último turno y Federico Delbonis previamente, frente a Huber Hurkacz y Kamil Majrchzak, respectivamente.

Argentina quedó eliminada por Polonia de la ATP Cup que se desarrolla en la ciudad australiana de Sydney al perder sendos partidos de singles Diego Schartzman a último turno y Federico Delbonis previamente, frente a Huber Hurkacz y Kamil Majrchzak, respectivamente.

La caída de Schwartzman fue más contundente que la de Delbonis, ya que terminó cayendo por 6-1 y 6-4 ante un jugador en gran crecimiento como el polaco Hurkacz.

Lo del azuleño Delbonis fue más peleado, ya que tras sucumbir por 6-3 en el primer set, en el segundo llegó al tie break para perder por 7-6 (7-3).

De esta manera Polonia alcanzó las semifinales del certamen al construirse como ganadora del Grupo D. Argentina venía de superar a Grecia.

El partido de dobles que protagonizaban en la madrugada argentina Máximo González y Andrés Molteni ante Szymon Walkow y Jan Zielinski ya no incidía en el resultado final, porque la historia estaba decidida a partir de la derrota del "Peque".

Fuente: Télam.