Corrientes, sábado 27 de abril de 2024

Chaco

Mumalá proyectará el documental "La Ola Verde"

18-12-2021
COMPARTIR     
En el marco del aniversario de la Ley 27.610 de Interrupción Voluntaria del Embarazo sancionada el 30 de diciembre del 2020, las Mujeres de la Matria Latinoamericana -MuMaLa- invitan a ver el documental "La Ola Verde" Que Sea Ley de Juan Solanas.

Este documental es la primera proyección del Ciclo de cine feminista y disidente. "Nuestras luchas nos hacen libres" de la organización. Se podrá ver este sábado 18 de diciembre en Cervantes 69, la sede de Libres del Sur Chaco a las 19 horas, la entrada es libre y gratuita, y hay que inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/2mndhmuJAs8WQvjm8 .

Paula Ojeda, coordinadora de Mumala Chaco, explicó que: "Con este ciclo de cine buscamos, seguir manteniendo presente que las luchas no solamente se conquistan sino que se defienden estando organizadas".

Para finalizar dijo: "Es una forma de conocer, a través del documental, cómo fue el proceso de debate de la ley en el 2018 y hacer un paralelismo con el proceso del 2020, analizando cómo el movimiento feminista creció y se hizo más fuerte, logrando conseguir la sanción de la ley de IVE".