Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Chaco
“METAMORFOSIS”

La academia de Andrea Duarte presenta una gala de danza en la Fábrica Cultural

18-12-2021
COMPARTIR     
Este Lunes 20 a las 20:30 Hs en la sede de La Fabrica Cultural de Puerto Tirol , la Academia de Danza Andrea Duarte, presenta su gala anual , denominada Metamorfosis.

"Inspirado en los cambios realizados la danza en sus diferentes estilos a lo largo de la pandemia así como también la transformación de las bailarinas su crecimiento, sus miedos ,su transformación al estar prácticamente paralizadas durante 1 año, debido al contexto pandémico, la falta de contacto con el público ,sus pares y las tablas me han llevado a crear Metamorfosis, de la Academia, lleva trabajando 12 años sin interrupción en la localidad con las carreras de Danzas españolas,danzas clásicas, ritmos latinos expresión corporal. Logrando un gran despliegue coreográfico, de vestuario y escenografía por parte del alumnado de las diferentes áreas, contando con niñas desde los 4 años hasta jóvenes adultos".

Además este año se hará el egreso de la alumna Lourdes Haedo Duarte como Profesora Superior de Danzas Españolas; Profesora de Danzas Clásica; Profesora de Danzas árabes, con una formación de 10 años.