Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política País

Sobreseimiento de Cistina: Cacerolazos en varios barrios de Caba

27-11-2021
COMPARTIR     
Vecinos de Buenos Aires se manifestaron este viernes en contra del sobreseimiento de Cristina Kirchner en las causas Hotesur y Los Sauses, con cacerolazos en varios barrios de la ciudad entre ellos Belgrano y Núñez.

En Recoleta, un pequeño grupo de personas reclamó al ritmo de las cacerolas frente al edificio donde vive la vicepresidenta. Algunos llevaron carteles reclamando una justicia independiente.

También se escucharon las cacerolas en algunos puntos de San Telmo y en la zona del Parque Rivadavia. En el conurbano bonaerense, una pequeña manifestación de vecinos tuvo como propósito reclamar contra la inseguridad y el fallo de Cristina Kirchner.

En Twitter se difundieron videos de zonas de Buenos Aires donde se escuchaba el característico ruido de este tipo de reclamos.

Entre los que publicaron fue Hernán Lombardi, ex secretario de Medios en la gestión de Mauricio Macri. “Cacerolazo hoy”, tuiteó el ex funcionario. Luego publicó un video con la protesta en su barrio. “Arrancó el cacerolazo. Que aguante hasta que duela”.