Corrientes, sábado 27 de noviembre de 2021

Deporte Corrientes

Regatas y Colón definen la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes

25-11-2021
COMPARTIR     
En cancha de Córdoba, el martes por la noche Colón se impuso a Regatas Corrientes por 93 a 85, mientras que Hércules hizo lo propio ante Juventus por 76 a 73, en el partido correspondiente al tercer puesto. Los siguientes encuentros se jugarán el viernes 26 y serán televisados.

En el estadio Mariano Andino Igarzabal del club Córdoba comenzó la serie final del Cuadrangular Final de primera división masculina que organiza la Asociación de Básquetbol local y que cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Corrientes.

Los finalistas jugaron el primer partido el martes por la noche, donde Colón se impuso en el primer partido a Regatas Corrientes por 93 a 85, mientras que el encuentro por el tercer puesto fue para Hércules “A”, que le ganó a Juventus por 76 a 73.

La definición del tradicional certamen que disputa el trofeo histórico “Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”, se jugará el viernes 26. Los partidos serán televisados por el canal Telenord, y también vía streaming.

A partir de las 21, Juventus-Hércules serán los encargados de abrir la jornada deportiva, en busca del tercer puesto. En tanto, que a partir de las 22.45 Colón intentará llevarse la copa ante Regatas Corrientes.
Vale resaltar que en caso de que se den una victoria de Juventus y de Regatas, respectivamente, habrá un tercer partido que se disputará el próximo martes 30 con horarios a definir.

La realización de este Cuadrangular Final con equipos de primer nivel se da en el marco de la realización de los múltiples eventos deportivos que viene llevando adelante la Municipalidad junto al Gobierno Provincial, generando movimiento turístico y económico en la ciudad.

Los que deseen presenciar los encuentros deberán adquirir las entradas en las boleterías del club Córdoba y al ingreso presentar registro de contar con al menos una dosis de la vacuna anticovid y utilizar barbijos o tapabocas.