Así lo hizo el gobernador Gustavo Valdés en un acto de Eco Vamos Corrientes en Saladas donde también afirmó que la Argentina es un barco sin rumbo y pidió el voto para la fórmula a intendente y vice de Noél Gómez y Rolando "Pity" Billordo
"El Gobierno nacional perdió las elecciones, porque no pudo controlar la inflación está carcomiendo el bolsillo del pueblo y porque decían que le iban a aumentar las jubilaciones y resultó lo contrario y no se ocuparon de la producción, prohibieron la producción de carne, y nos perjudicaron", agregó.
Reitero que "el Presupuesto nacional proyectó un 30 por ciento menos que el año pasado para Corrientes, con el 60 por ciento de inflación, pero me indigna más que a Santa Cruz le dieron un 800 por ciento más".
"No se sale de una crisis económica y una pandemia sin liderazgo y hoy en la Argentina no se sabe quién gobierna. Estamos arriba de un barco sin rumbo. Hay que mandarle un mensaje en las urnas al Gobierno nacional", señaló.
Y consideró que "si ganamos las elecciones no habrá peligro, porque somos una fuerza responsable que le dice al Presidente que gobierne la Argentina" y le reclamó a Nación pagarle a Corrientes lo que le corresponde por Yacyretá y Salto Grande,
Al dirigirse a los saladeños dijo que el compromiso es repavimentar el casco histórico, sumar todos los meses nuevo pavimento hacia los barrios, construir viviendas, recuperar la Laguna Soto y apoyar decididamente al campo.
Junto a Gómez y Billordo, subieron al escenario de la ocasión, los candidatos a concejales Mauri Benítez, Darío Britez, Alejandra Ojeda, Carlitos Almirón, Sandra Vallejos y Luis Alvarenga.
También se presentaron los candidatos a senadores nacionales Eduardo Vischi y Gabriela Valenzuela; y a diputados nacionales Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gati, además del senador nacional y vicegobernador electo, pedro Braillard Poccard, quedando el cierre de los discursos a cargo del Mandatario provincial.
Valdés convocó a sus partidarios por conseguir un "triunfo contundente" el domingo próximo . "Tenemos que hacer un polo productivo en Saladas" manifestó .
Valdés recordó a los saladeños que "hoy tenemos una Provincia que no tiene deudas, no le debemos a nadie, y eso nos permitió construir un hospital centralizado para la pandemia, proyectar puertos, rutas, infraestructura energética y escuelas.
Destacó además la inversión provincial en conexión a internet de las escuelas,
"Quiero que Saladas vuelva a ser esa tierra productiva que nos llenaba de orgullo a los correntinos", señaló
El Gobernador prometió recuperar la Laguna Soto obras viales y puntualmente "repavimentar el casco histórico de la ciudad", viviendas y apoyo a los clubes deportivos
"Venimos a construir una Saladas distinta, productiva, con educación y trabajo", expresó.
Como en todos los actos de la alianza oficialista Valdés pidió a los saladeños respaldo a los candidatos nacionales de la misma