Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Universidad Corrientes

Provincia, UNNE y Fundaciones PAD y Konrad Adenauer organizan Jornada de Innovación Municipal

02-11-2021
COMPARTIR     
El Gobierno provincial junto a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y las Fundaciones País Abierto y Digital (PAD), y Konrad Adenauer de Argentina, organizan la Jornada de Innovación Municipal que se llevará adelante este jueves de 9 a 18 horas, en el Auditorio “Julián Zini” del nuevo Centro Administrativo de la ciudad de Corrientes. Los destinatarios son las primeras líneas de funcionarios de áreas relacionadas con la modernización e innovación, recursos humanos y capacitación, infraestructura tecnológica y comunicaciones.

Será un espacio específico para funcionarios públicos de administraciones locales, para informarse, actualizarse y capacitarse sobre la transformación digital, las estrategias de modernización y cambio cultural, y la aplicación de nuevas herramientas de gestión, orientadas a acercar los servicios a las necesidades de la comunidad.

De esta manera, en la mencionada Jornada, a través de exposiciones presenciales y virtuales, se espera transmitir conocimientos y metodología para desarrollar la estrategia y una hija de ruta de transformación digital. Además, se compartirán iniciativas y casos de éxito implementados, y se presentaran desarrollos orientados a la innovación que se aplican actualmente y que puedan ser llevados a cabo por los municipios.


VisualizarDescargar



Descargar 1 imágenes en un zip (tamaño original)



Este email fue enviado a periodistasasociados@hotmail.com

Recibes este email porque estás registrado en DIP Corrientes

Quitarme de esta lista Actualice su información

SendinBlue