Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Cultura Mundo

Vuelve el Karting Correntino a Paso de Los Libres

16-10-2021
COMPARTIR     

La Asociación de Pilotos de Karting de Corrientes y la Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Libres invitan a la segunda fecha del Torneo Provincial de Karting que se realizará el sábado 16 y domingo 17 de octubre en el Autódromo "Santa Bárbara". Participarán más de 70 pilotos de diferentes ciudades


El Municipio de Paso de los Libres mediante la Dirección de Turismo, junto a la Asociación de Pilotos de Karting de Corrientes (APKC), invita a la comunidad a la segunda fecha del Torneo Provincial de Karting, disciplina de automovilismo que se practica con karts sobre circuitos llamados kartódromos.

El espectáculo podrá contar con asistencia del público e iniciará el día sábado 16 de octubre con pruebas libres desde las 14 hs.

La competencia iniciará el día domingo 17 de octubre en el autódromo “Santa Bárbara” en horas de la mañana, a partir de las 10, respetando obligatoriamente los protocolos vigentes, uso de barbijo y distanciamiento social.

Se espera la participación de más de 70 pilotos de diferentes ciudades. Habrá 6 categorías: Escuela para los niños que recién se inician en la especialidad; una Promocional para los que van adquiriendo experiencia; la divisional Máster, donde están los pilotos más parejos de la región, la Categoría Senior donde con el show de maniobras y la Divisional máxima de esta especialidad que es la Prokart donde participan los pilotos más rápidos del Nordeste Argentino. Las entradas podrán adquirirlas en el lugar y tendrán un valor de $200.