Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
ENCUENTRO PARTIDARIO

La CC-ARI se reunió en Empedrado

14-10-2021
COMPARTIR     
Autoridades de la Coalición Cívica ARI asistieron a una reunión en la localidad donde se analizaron los ejes y perspectivas políticas. Además resaltaron la incorporación de nuevos dirigentes

En Empedrado se concretó una reunión de la Coalición Cívica ARI de Corrientes encabezada por el presidente a nivel provincial de la Coalición Cívica ARI, Hugo "Cuqui" Calvano, la presidente de la Mesa Capital, Gabriela Gauna y el concejal de la ciudad de Corrientes, Fabián Nieves. En la misma se analizaron los ejes y las perspectivas de dicho espacio junto a referentes como Fabián Gutiérrez, candidato a concejal en las elecciones del 29 de agosto.

Calvano expresó: "Nos enorgullece acompañar proyectos que apuesten a la transformación de una ciudad como Empedrado. Nuestros ejes vinculados a la política ambiental, a la igualdad y la generación de empleo y oportunidades hace que muchos ciudadanos se sientan identificados”.

"El respaldo en las urnas es un compromiso para nosotros, con los valores que representa la CC-ARI y la convicción de un proyecto de desarrollo que hoy encabeza Gustavo Valdés”, agregó Calvano.

Por su parte, el dirigente empedradeño, Fabián Gutiérrez, indicó: “Vamos a seguir trabajando juntos por el crecimiento del partido y de ECO+Vamos Corrientes. En agosto hicimos una buena elección en la ciudad y las bases son fuertes hacia lo que viene".

“Si bien somos muchos los jóvenes que integramos el grupo de trabajo, hay miembros de diversas edades que se acercaron a sumar en este tiempo y eso nos pone muy contentos, además de referentes sociales que no militaban en política pero se sienten representados en este espacio, eso es un plus para los proyectos que impulsamos”, agregó el referente y destacó el acompañamiento y apoyo de las autoridades provinciales del partido.

“Todos aspiramos a una Corrientes con más oportunidades, desarrollo, inclusión, sustentabilidad y modernización, el camino está trazado y lo demostró el ciudadano con su respaldo en las urnas, es nuestro deber responder con hechos y más políticas públicas a esa expresión democrática histórica”, destacó Nieves.

En tanto la concejal electa de la Capital Gabriela Gauna manifestó que existe "un gran interés en la participación ciudadana" y más aún luego del resultado contundente de las elecciones del 29 de agosto pasado. "Hoy estamos en Empedrado, recibimos el mismo entusiasmo en Curuzú Cuatiá, San Luis del Palmar y otros lugares que visitamos".

La Coalición Cívica-ARI fue la segunda fuerza más votada en la capital correntina y la séptima con mayor cantidad de sufragios dentro de la alianza ECO+Vamos Corrientes a nivel provincial. Su consolidación se ve reflejada con la incorporación de nuevos referentes en varias localidades del interior, algunos de los cuales integrarán las listas a concejales del próximo 14 de noviembre.