Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
PRECIOS CONTROLADOS

Corrientes aún no ha sido informada de las nuevas listas para congelamiento de precios

14-10-2021
COMPARTIR     
El subsecretario de Comercio de Corrientes, Dr. Juan José Ahmar, indicó a momarandu.com que la Provincia aíun no ha sido informada oficialmnte sobre las nuevas listas de congelamiento de precios difundida por el gobierno de la Nación, e indicó que el stock de carnes habilitado en programas anteriores ha sido insufuciente para las provincias del norte del país.

Ahmar dijo que formalmente la cartera de Comercio no ha consultado ni antes ni luego de ar aviso sobre la medida a las áreas pertinentes en las provincias, y que el acuerdo revelado ayer por la Nación ha sido dada a conocer sólo a través de los medios de comunicación.

Estamos a la espera, seguramente en el transcurso de la mañana, o de la semana, ya los primeros días de la semana que viene, oficialmente siempre desde el sitio del gobierno nacional nos comunican sobre cuáles son las cadenas adheridas o que van a continuar en el programa, y a su vez la cantidad de productos que las mismas van a tener en góndolas ofreciendo al consumidor", dijo Amhar.

"Hasta el momento, todo lo que se sabe es a través de los medios, pero oficialmente no nos han convocado a las distintas provincias, a través de la Secretaría de Comercio o Direcciones de Comercio a reuniones", señaló consultado sobre el cambio de autoridades en el gobierno nacional.

"Acontece que la cantidad de kilos que son remitidas a esta zona del interior previamente no alcanza para satisfacer la demanda de los consumidores", sostuvo consultado por el alcance del acuerdo de carnes.