Corrientes, domingo 17 de octubre de 2021

Sociedad País
TURISMO

AA habilitará vuelos a Mar del Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán

14-10-2021
COMPARTIR     
Aerolíneas Argentinas anunció que habilitará desde Mar del Plata durante la temporada 21 vuelos por semana y conexiones con Rosario, Córdoba, Mendoza y Tucumán

Aerolíneas Argentinas anunció recientemente su red de frecuencias para el primer trimestre de 2022, con un aumento de la oferta, tanto desde Buenos Aires como desde el interior, de manera tal que todas las provincias contarán con seis o más vuelos por semana.

Están programados 31 "intertramos", con 96 frecuencias por semana entre destinos que no pasan por Buenos Aires, lo que representa aproximadamente el 17% de la operación total, a lo que se sumarán nuevos intertramos, como Tucumán-Iguazú, Mendoza-Bariloche, Neuquén-Salta y Bariloche-Viedma.

La línea de bandera además del regreso del "hub" (nodo) Córdoba, que supone recuperar la posibilidad de volar directamente desde la capital provincial a 12 destinos, lo que permitirá conectar el norte con el sur del país sin pasar por Buenos Aires.

Esto último comprende las rutas entre los aeropuertos de Córdoba y El Calafate y entre Córdoba y Ushuaia, con dos frecuencias semanales.
 
Fuente: Télam.