Corrientes, domingo 17 de octubre de 2021

Deporte País

Scaloni anticipa cambios frente a Perú

13-10-2021
COMPARTIR     
Lionel Scaloni, en la antesala a la última práctica previa al choque ante Perú anunció que realizará algunas modificaciones de cara al match de mañana 

“En cuanto a los retoques va por lo que creamos que el partido necesite. No tanto por rendimientos. Es un partido bastante claro este y vamos a trabajar, vamos a sacar al equipo que pensemos que es el mejor”.

"Siempre buscamos mejorar nuestro equipo, no pensamos tanto en el daño que nos pueden hacer los rivales. Si vos tenés la chance de mejorar a tu equipo en todas las facetas es mejor, es lo que apuntamos. Cada partido buscamos lo mejor y haremos algún cambio” agregó .

“Mientras el equipo funcione y nos dé señales positivas no tenemos por qué retocar tanto. Sólo haríamos modificaciones a cuestiones que podemos hacer daño al rival, pero lo que yo les pido a ellos es que no bajen el pistón. No puedo asegurarte que son titulares siete porque no es así".

Luego de visitar a Uruguay en Montevideo el jueves 11 de noviembre, el seleccionado nacional recibirá a Brasil (martes 16/11) por la Fecha 14 de las Eliminatorias. El DT confirmó la sede para esa cita: “Se jugará en San Juan. Vamos al interior que nos gusta y más allá del Monumental que nos está gustando por su césped, la idea de jugar con el interior y que la Selección esté en otras ciudades