Corrientes, domingo 17 de octubre de 2021

Sociedad Corrientes
CARTA

SITRAJ reclama al STJ intime a la liquidación de la recomposición salarial

13-10-2021
COMPARTIR     
El Sindicato de Trabajadores Judiciales -SITRAJ- reclamó a través de una carta al Superior Tribunal de Justicia que intime a la liquidación de la recomposición salarial del 10%.

El Sindicato de Trabajadores Judiciales de Corrientes instó al Superior Tribunal de Justicia ordene al Poder Ejecutivo el cumplimiento en término perentorio de 72 hs. de la actualización otorgada en acdo. ext.n° 5/21 -resolucion n° 562/21- atento el carácter alimentario. 

"Sólo queda otorgar un término perentorio de 72 hs, a los fines que el Poder Ejecutivo de la provincia proceda a ordenar la carga de la recomposición salarial del 10 por ciento otorgado a todo el personal del poder judicial de la provincia de corrientes, bajo apercibimiento quedar incurso en conductas tipificadas en el código penal", reclamó a través de una carta al presidente del STJ.

"Nuevamente urgimos una resolución contundente, con plazo específicos, a los fines de que se proceda a la carga en el sistema de la provincia y posterior liquidación a todos los judiciales de la provincia de Corrientes", expresó el gremio en el escrito.