Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política País

Nik denunciará a Aníbal Fernández por una amenaza en las redes

12-10-2021
COMPARTIR     
El humorista Cristian Dzwonik, mejor conocido como “Nik”, cargó contra el ministro de Seguridad luego de un fuerte cruce en las redes sociales en el que reveló a qué colegio acudían sus hijas.

El creador de Gaturro hizo eco de los dichos del ministro a través de las redes y confirmó que iniciará una demanda este martes.

Cristian Dzwonik, mejor conocido por su pseudónimo “Nik”, confirmó que denunciará al ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Su respuesta se da luego de que el funcionario le responda a uno de sus chistes con un amenazante tuit en el que el dibujante asegura que reveló a qué institución acuden sus hijas.

Todo comenzó luego de que Fernández le contestó un dibujo en el que el dibujante criticó las medidas económicas del Gobierno de Alberto Fernández. En su respuesta, habló sobre los subsidios que recibe la escuela ORT, institución a donde acuden sus hijas.
“¿La conocés? Sí que la conocés o te hago un dibujito”, expresó el exjefe de Gabinete, transformando así la contestación en una inquietante respuesta. Ante esto, el creador de Gaturro tomó sus declaraciones como una amenaza y confirmó que irá ante la Justicia.