Corrientes, martes 16 de abril de 2024

Sociedad Corrientes
A NIVEL NACIONAL

Corrientes destacada con ocupación hotelera total en el fin de semana de la diversidad cultural

12-10-2021
COMPARTIR     
Foto: Ciervo de los pantanos.

Corrientes, junto a otras ocho provincias, ha resultado destacada con el cien por ciento de ocupación en sus plazas de hotelería por el ranking elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación para medir de movimiento turístico registardo durante el fin de semana de la diversidad cultural.

Corrientes ha sido destacada con el 100% de su ocupación hotelera junto a Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Salta, San Luis, Chubut, Catamarca y Jujuy, de acuerdo a datos difundidos en la jornada por la cartera de Turismo nacional y la Cámara Argentina de Turismo.

El relevamiento, además, indica que los principales destinos elegidos durante los cuatro días de fin de semana coincidente con el día de la diversidad cultural, que se recuerda este martes, fueron Bariloche 100%, Iguazú al 90%,, Mar del Plata al 80%, Villa Gesell 93%, Ushuaia 70% y el Calafate 85%.

En el ranking de movimiento turístico por provincias, en tanto, la lista ubica en primer lugar a Buenos Aires, seguida por Córdoba, Salta, Mendoza, Chubut, Río Negro, Jujuy y Misiones.

En el ranking de movimiento turístico por ciudades, ubica en primer lugar a Mar del Plata, seguida por Bariloche, Córdoba, Villa Carlos Paz, Salta, Mendoza, Ushuaia, Puerto Madryn, Partido de la Costa, Iguazú, Merlo, San Miguel de Tucumán, San Rafael, San Martín de los Andes, La Quiaca, San Salvador de Jujuy y Villa Gesell.