Corrientes, domingo 17 de octubre de 2021

Cultura Corrientes
PLATAFORMAS

Cici alista estrenos con la groove session

01-10-2021
COMPARTIR     
La cantante y compositora correntina prepara una serie de estrenos en plataformas digitales mientras cocina su perfil como solista. Temas del universo disco y funk serán de la partida en las redes oficiales de la música. 

Cici dará a conocer los temas que junto a su banda bajo el nombre de “Cici Grooves” hicieron del 2020 memorable. Si, memorable porque a pesar de la pandemia y las restricciones de aislamiento social, pudieron conformar un proyecto musical abordando el universo de la música groovera y dinfundirla con muy buena recepción del público.

Desde sus casas, a través de la tecnología primero, videos y streamings y paulatinamente en vivo y en directo después, la banda integrada por Axel Silva en guitarra, Ezequiel Segovia en bajo, Carlos Bogado en teclados, Mauro Fernández en batería, Juan Ignacio Silva en percusión y Cici al frente logró consolidar un repertorio de clásicos y contemporáneos de los géneros más bailables de todos los tiempos con juegos y arreglos propios que hicieron de este material algo picante y entretenido de escuchar.

Dicha serie de temas verá la luz a partir del mes de octubre en las redes oficiales de CICI, además de las plataformas digitales como Spotify y Youtube, cortesía de M Play, producto de música local incluida en la plataforma Corrientes Play.

En paralelo, Cici apunta a consolidar su perfil solista en Buenos Aires, donde tiene planificado seguir trabajando en los temas de autoría propia que viene produciendo de forma independiente, sin prisa pero sin pausa, para dar a conocer material donde la voz propia y la exploración y búsqueda sean las protagonistas.

LOS ESTRENOS

Temas realizados en formato banda, en vivo y súper electrizantes y bailables serán parte de los lanzamientos previstos por CICI en los próximos meses.

“Love foolosophy” de Jamiroquai o “Thank you” de Sly and The Familiy Stone, así como Daft Punk o Michael Jackson son releidos por la banda de Cici y estarán disponibles en plataformas digitales.

+ Info Intagram/ cici.oficiall