Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Cultura Corrientes
ESTE JUEVES 23 A LAS 20.30

Entelequia Film y Lado 20 estrenan Fuerza Interior en las escalinatas del Teatro Vera

22-09-2021
COMPARTIR     
Con el acompañamiento del Instituto de Cultura este jueves 23, a las 20.30, en las escalinatas del teatro oficial Juan de Vera, se invita a todo público a asistir al estreno del videoclip Fuerza Interior, una propuesta que aborda una temática trascendente, que incluso los argentinos la vivieron hace algunas décadas, y a descubrirla en la presentación.

El logro es una producción de Entelequia Film, sobre la base de un tema del Lado 20, “digno de que se vea”, dijo Napoleón "Polo" Coronado, “producción independiente en la que actúan personas que nunca tuvieron prácticamente alguna experiencia en la actuación, somos todos a amateurs, pero amamos al cine, amamos al teatro y ponemos lo mejor”, subrayó en una conferencia que se brindó en la mañana de este martes 21 en el café El Marsical.

No olvidó agradecer al Instituto de Cultura porque, como se sabe, “encarar una iniciativa de éstas demanda mucho esfuerzo al hacerse muy a plumón”. Admitió que al escuchar a quienes reciben algun premio destacan ese aspecto, comprendió el esfuerzo que exige al experimentarlo para concretar este videoclip.

Participaron en el anuncio, Omar Morales, de la banda musical Lado 20; Leo Ferrazzi y Pablo Macías, ambos codirectores de Entelequia Film y el actor Napoleón "Polo" Coronado.