Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
VALDES LLAMA A AMPLIAR LA DIFERENCIA EN NOVIEMBRE

Eco + Vamos Corrientes primero en las Paso con más el 59% de los votos y consagra lista de Vischi

13-09-2021
COMPARTIR     
"Hemos obtenido más del 60% de los votos en toda la provincia", anunció esta noche el Gobernador Gustavo Valdes sobre el resultado general de las Paso en Corrientes. La interna de Eco Vamos Corrientes consagró candidatos a Vischi, Valenzuela en Senado y a Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti. en Diputados.

Con mensajes en pos de la unidad política y de un nuevo federalismo en el gobierno de la nación, los candidatos de Encuentro por Corrientes + Vamos Corrientes celebraron el cierre de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en Corrientes, hacia las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

"Muy buenas noches a todos, quiero agradecer a todos los que participaron de estas elecciones que son simultáneas, abiertas y obligatorias, y que pudimos dirimir cuáles son nuestros candidatos a representarnos a todos juntos en estas próximas elecciones. Hemos obtenido en conjunto más del sesenta por ciento de los votos", celebró, junto a los candidatos, el gobernador Gustavo Valdés.

La interna de Eco Vamos Corrintes consagró candidatos a Vischi, Valezuela en Senado y a Aguirre en Diputados

De todos modos el Gobernador convocó a ampliar la diferencia de hoy en Noviembre próximo para conseguir dos senadores y 5 diputados nacionales

Dijo que la votación demuestra que "los correntinos nos siguen acompañando" y agregó "les reitero que confien en nosotros. Tendremos en el Congreso diputados y senadores que voten como pensamos los correntinos. Esta alinza es amplia, lural democratica"


"La alegría de haber cumplido, de haer estado junto a la gente, de transmitir nuestro mensaje y de poder decirles que Corrientes está de pié, que vamos juntos, que vamos Corrientes, y vamos por mucho más, vamos por una gobernación exitosa, vamos por resoluciones, vamos por actitudes, y también, por qué no, dentro de no mucho tiempo, vamos también por la presidencia de la Nación argentina", dijo el precandidato  Harvey.

"Muchísimas gracias a todos ustedes, a todos los correntinos que se acercaron a votar hoy, seguimos siendo el mismo equipo, el mismo equipo que va a llevar a Corrientes hacia adelante, muchas gracias Gustavo por la confianza, en esta segunda etapa, vamos por la tercera que es el 14 de noviembre, que este equipo se va al Congreso", dijo la candidata a diputada nacional, Sofía Brambilla.

"Amigos militantes, amigos de mi provincia, gracias por tener confianza en mi equipo que nos conduce Gustavo (Valdés), tenemos que trabajar todos juntos, tenemos muchas cosas por hacer, y lo vamos a hacer desde el lugar que nos toca estar, como por ejemplo el tema de nuestros recursos naturales, como por ejemplo tenemos que fortalecer el federalismo, como por ejemplo tenemos que tener consideración respecto al tema de la energía, de la manera en que nos están rindiendo a nosotros", dijo el candidato a diputado nacional Manuel Aguirre.

"Este federalismo debemos fortalecer, más fuerza y vamos Corrientes", subrayó.

"Quiero agradecer a todos los correntinos por haber hecho una elección como la que hicimos hoy, a todos los militantes, intendentes, concejales, a Gustavo (Valdés), muchas gracias, a todos los que conformamos esta alianza, a todos los que participaron porque realmente es la fiesta de la democracia, simplemente vamos a trabajar por este gran equipo, como lo es, en el Congreso de la Nación, vamos a representar a Corrientes de la mejor forma posible, y vamos a seguir luchando por este federalismo que va a hacer muy bien a Corrientes", dijo el candidato a senador nacional Eduardo Vischi.