Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Política Corrientes

Todos los candidatos de las Paso en Corrientes

12-09-2021
COMPARTIR     
Para la categoría de diputados, se presentan las alianzas "ECO+Vamos Corrientes" (que nuclea partidos afines el gobierno provincial) , "Frente de Todos" (liderado por el PJ y aliados) y "Vamos con Vos" (Partido Socialista y Libres del Sur). Además el partido "Compromiso Federal" que no irá a internas.

Dentro de ECO + VAMOS CORRIENTES habrá tres listas:
"Libertad+ Valores + Nosotros Somos el Cambio que postula a Ricardo Leconte, María Nieves garay y Carlos Moratorio; "Vamos Juntos" que propone a Guillermo Harvey, Andrea Silvero y Durruty Domingo Ruiz Diaz; y la lista más oficialista "Verde" que postula a Manuel Aguirre, Sofía Brambilla y Carlos Gatti.

La alianza "Frente de Todos" tiene dos listas en la categoría de Diputados: lista "Celeste y Blanca" que postula a Jorge Romero, Ana María Gaúna y José Sananez; y la lista "Ganemos Corrientes" que candidatea a Jorge Silva, Lilian Caruso y Alfredo Moliné.

La alianza "Vamos con Vos" lleva como listas a "Espacio Encuentro Social Amplio" que postula a Juan Almada, María Proscopio y Matías Ledesma; y la lista "Libres" que propone a Silvana Lagraña, Ivo Cantero y Alejandra Pérez.

El partido "Compromiso Federal" postula a Aníbal Godoy, Leticia Caminos y José Novello.

SENADORES

En tanto, en Senadores en la alianza "ECO + VAMOS CORRIENTES" competirán dos listas: "Libertad + Valores + Nosotros Somos el Cambio" que postula a Mario Cerono y María Silva Ortiz; y la lista "Verde", la más oficialista, que candidatea a Eduardo Vischi y Mercedes Valenzuela.

Dentro de la alianza "Frente de Todos", la lista "Celeste y Blanca" lleva a Carlos Espínola y Ana Claudia Almirón; y "Ganemos Corrientes" tiene como candidatos a Alejandro Karlen y Nieves Cuenca.

En la alianza "Vamos con Vos" para Diputados competirán por la lista "Encuentro Social Amplio" César Romero y Rita Ríos; y por la lista "Libres" son candidatos María Romero y Germán Peralta.

El partido "Compromiso Federal" postula a Jorge Parthimos y Mirta Toffaleti.