Corrientes, viernes 19 de abril de 2024

Deporte País

Cocinero de la Selección Argentina contrae Coronavirus

08-09-2021
COMPARTIR     
En la previa del partido ante Bolivia, desde la Selección Argentina confirmaron que el cocinero dio positivo y otra persona se encuentra aislada por contacto estrecho. Los jugadores dieron negativo.

Se encendieron las alarmas en el predio de la AFA en Ezeiza: un empleado dio positivo por Covid-19, a poco del duelo de la Selección Argentina con Bolivia por Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se disputará el jueves en el Monumental.

Según confirmó esta noche la Selección Argentina, el positivo es de una persona que forma parte del "staff" (se trata del cocinero) y además otro miembro también fue aislado de manera preventiva por ser contacto estrecho.

En tanto, desde la Selección Argentina comunicaron que el resto de los hisopados dieron negativo aunque mañana volverán a realizarse controles para descartar algún tipo de contagio.

El arquero de Boca, quien fue convocado de urgencia por la lesión de Franco Armani, se sumó esta tarde al entrenamiento de la Selección Argentina. A su vez, Juan Musso se perfila como el reemplazante de Emiliano "Dibu" Martínez, quien regresó a Europa tras el escándalo en Brasil.