Corrientes, martes 23 de abril de 2024

Deporte Corrientes

Aguilar exhibió su Yamaha R6

18-08-2021
COMPARTIR     
En compañía del Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, el piloto correntino,  Aguilr junto a su equipo de trabajo, exhibió su Yamaha R6 con la cuál lidera la temporada 2021 del “Súperbike Argentino” - Categoría Súper Sport 600.

Aguilar dijo estar  confiado en su performance a futuro; y adelantó que el próximo fin de semana estará nuevamente corriendo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” en Buenos Aires, en el marco de una nueva fecha del Súperbike 2021.

Más que agradecido por el enorme apoyo del Gobierno de la Provincia, y la confianza depositada en su persona para representar a Corrientes en competencias nacionales, el corredor expresó su firme convicción de redoblar esfuerzos y nuevamente hacer podio en la tercera fecha de la temporada, el próximo 21 de agosto.

“Junto a todo mi equipo de trabajo, queremos dar las gracias por el respaldo al Gobernador Gustavo Valdés; que hace del deporte una política de estado”, enfatizó el joven motociclista desde zona de la costanera correntina; donde también estuvo el piloto de automovilismo del TC pista Humberto Krujoski y el corredor de cuatriciclos Santino Froy.