Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
CAMPAÑA ELECTORAL

Ríos presenta candidatos en Sauce y propone profundizar la industrialización en Mocoretá

06-08-2021
COMPARTIR     
El candidato a gobernador Fabián Ríos, presentó a la plataforma electoral de Corrientes de Todos en Sauce, y visitó Mocoretá donde propuso profundizar la industrialización al recorrer una planta de cítricos.

Al visitar Sauce, Ríos remarcó la necesidad de generar valor agregado a la producción primaria y de crear puestos laborales en toda la geografía provincial, y expresó: es “la oportunidad que pedimos para mejorar la calidad de vida de correntinos y correntinas”.

Por otra parte, en Mocoretá: el candidato a gobernador del Frente Corrientes de Todos, recorrió una planta de cítricos y empaque para exportación y recibió el pedido de optimizar y modernizar el sistema de salud pública de toda la zona. “Generan riqueza, crecimiento, valor agregado y empleo genuino a la provincia, pero no pueden ser atendidos en su tierra”, dijo.“Les pedimos que se animen a un proceso de transformación social e industrial”, afirmó.

En tanto, en Legislatura, la senadora provincial, y candidata al mismo cargo, Patricia Rindel, destacó el consenso de sus pares para lograr la incorporación de la temática Género y Diversidad que se suma a la Comisión de Derechos Humanos y Desarrollo Social, ya existente, a través de la aprobación del proyecto de resolución de su autoría. “Celebramos la aprobación del proyecto porque consideramos que es un avance que todas las iniciativas estén atravesadas por la perspectiva de género y diversidad”, expresó.