Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
CAMPAÑA A ELECCIONES PROVINCIALES Y MUNICIPALES

Corrientes de Todos propone plan de industrialización para Curuzú Cuatiá

05-08-2021
COMPARTIR     
Los candidatos a gobernador, Fabián Ríos, y a vicegobernador Martín Barrionuevo junto al candidato a intendente de Corrientes de Todos, Carlos Rubín, propusieron a pequeños y medianos productores avanzar en la apertura de un parque industrial en Curuzú Cuatiá.

En la oportunidad, Ríos destacó el potencial de la planta COPROLAN que pudo sostener sus puestos laborales y producción interna y para exportar a través de los ATP Repro otorgados por el Gobierno Nacional.

Por otra parte, los candidatos de Corrientes de Todos también acercaron propuestas y escucharon inquietudes en los barrios de la Ciudad de Corrientes Doctor Montaña, Esperanza, Cremonte, San Marcos, Santa María y Sol de Mayo.



Los candidatos recorrieron las barriadas para difundir los ejes de gestión de la fórmula a la gobernación y oyeron quejas de vecinos sobre la inseguridad y "poca respuesta de las fuerzas policiales", "escasa iluminación en espacios públicos", "existencia de basurales a cielo abierto", poca "frecuencia del transporte público", entre otras.

Además, la fórmula que competirá por la intendencia en capital, Gustavo Canteros y Gladys Abreo , junto a los candidatos a concejales Magda Duartes, Pedro Romero Maciel, Diego Fernández, Salvadora Mabrín y Marcelo Mendoza, realizaron actividades en Doctor Montaña, Cremonte, San Marcos y Santa María.