Corrientes, miercoles 24 de abril de 2024

Cultura Corrientes
AL PIÉ DE LA LETRA

Corrientes Escribe I de Ediciones Momarandu y Kram en podcast es presentado en la 11° Feria del Libro de Corrientes

04-08-2021
COMPARTIR     
La obra antológica editada por Momarandu y ediciones Kram fue presentada en formato podcast en la cuarta jornada de la 11° Feria Provincial de Libro de Corrientes "Al Pie de la Letra, junto a reseñas de González Vedoya y Elvira Guarino y disrtaciones destacadas de Miguel Fernando González Azcoaga y Javier Andrés Ponzoni, entre otras.

CORRIENTES ESCRIBE I


Corrientes Escribe l es un proyecto de la Biblioteca Popular Escritores Correntinos que comenzó a fines de 2019 y presenta a doce escritores y que ha sido editado por Ediciones Kram (Chaco) y Diario Momarandu (Corrientes), de manera gratuita.

La venta de este libro tiene la finalidad de reunir dinero para refaccionar la Biblioteca Popular Escritores Correntinos (calle General Paz 3198 –Plaza Capitán de Fragata Pedro E. Giachino-, Corrientes capital), entre otras necesidades que existen siempre en una biblioteca. Ni escritores ni editores cobraron ni cobrarán dinero alguno, todo lo que se reúna será para esta biblioteca popular, cuyos directivos detallarán –como siempre lo hicieron y lo hacen- los gastos que se realicen.

La obra presenta textos de Martín Alvarenga, José Gabriel Ceballos, Laila Emilia Daitter, Stella Maris Folguerá, Cacho González Vedoya, Alejandro Maciel, Alejandro Mauriño, José Moreyra, Moni Munilla, Pilar Romano, Graciela Schust y María del Carmen Vianna, y ha sido ilustrado por Eugenio Led.

"BICENTENARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE CORRIENTES"


MESA TEMÁTICA

En la cuarta jornada, la mesa “El ensayo como modo de contar la historia” reunió a Noelia Manzino, Miguel Fernando González Azcoaga, Dardo Ramírez Braschi, María del Mar Solís Carnicer y Javier Andrés Ponzoni.



PODCAST

En el segmento de podcast, además de Corrientes Escribe I de Ediciones Momarandu y Ediciones Kram, entre las novedades editoriales también fueron presentados textos de Gustavo Gómez, Analía Baez y Ana Piris.

GUSTAVO GÓMEZ


ANALÍA BAEZ


ANA PIRIS


TEATRO Y MÁS DEL CATÁLOGO

La cuarta jornada puso en escena a la obra al grupo La Yapa con la obra “Freak Show” de Martín Giner, dirigida por Eduardo Morales.



También fueron presentadas las obras “Cartas” de Cacho González Vedoya y “Fresias amarillas” de Elvira Guarino.

“CARTAS” DE CACHO GONZÁLEZ VEDOYA


“FRESIAS AMARILLAS” DE ELVIRA GUARINO





Noticias Relacionadas

Más títulos de sección