Corrientes, jueves 28 de marzo de 2024

Política Corrientes
CAMPAÑA ELECTORAL

Corrientes de Todos propone una agenda habitacional y ambiental y recorre siete localidades

02-08-2021
COMPARTIR     
El candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo , junto a Ariel Esmay, compañero de fórmula de Gerardo Bassi, para la intendencia en Goya, recorrieron diferentes sectores de la ciudad.

Los candidatos expresaron la necesidad de mejorar la accesibilidad a las viviendas en la provincia de Corrientes con políticas públicas claras de inclusión y a través de programas que permitan a los correntinos y correntinas tener su hogar.

La comitiva recorrió el lecho seco del riacho Goya, debido a la extrema bajante, por lo que Barrionuevo destacó que “el Frente Corrientes de Todos va a poner en agenda la problemática ambiental ya que debemos ser conscientes que los recursos no son ilimitados”.

Por otra parte, también en San Isidro Corrientes de Todos propuso obras para el bienestar de los correntinos y las correntinas.

Los candidatos del Frente acompañaron a la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, en la inauguración de obras que la Municipalidad ejecutó para mejorar la calidad de vida de la comunidad. Posteriormente participaron de la presentación oficial de los candidatos.

Estuvieron presentes el candidato a diputado nacional, Jorge Antonio Romero; los candidatos a diputados provinciales Germán Braillard Poccard, Marcos Bassi y Richard Valenzuela; concejales y autoridades comunales.



En tanto, Juan Zabaleta y candidatos del Frente Corrientes de Todos, encabezados por el canidato a vice gobernador Martín Barrionuevo y a senador provincial José Aragón, a senador nacional Camau Espínola, a diputada nacional Marlene Gauna llevaron a cabo una visita a Mburucuyá, Pago Arias, Pago de los Deseos y Tatacuá.

En la ciudad de Mburucuyá acompaño el operativo de ANSES y PAMI y mantuvo contacto con vecinos, productores y candidatos a concejales mburucuyanos.

Zabaleta ratifico el “acompañamiento del Gobierno Nacional al Frente Corrientes de Todos, para generar empleo, contención social, formación laboral y educativa, asistencia a productores y emprendedores y familia de agricultores”. “El Frente Corrientes de Todos es una oportunidad para los correntinos y correntinas, después de 20 de estancamiento de la provincia” dijo, por su parte, Aragón.

Paralelamente, en la Ciudad de Corrientes, la campaña avanza en los barrios La Olla y Galván. En el barrio Galván, los vecinos presentaron propuestas "para una Ciudad con oportunidades para todos" y en La Olla compartieron una merienda.

Por otra parte, el 31 de julio pasado Corrientes de Todos presentó a sus candidatos y candidatas en Santa Ana.