Corrientes, viernes 29 de marzo de 2024

Política Corrientes
CAMPAÑA

Corrientes de Todos impulsa candidatura de Ranalleti en Colonia Carolina y entrega distinciones a empresarios

31-07-2021
COMPARTIR     
El candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo, junto con el candidato a diputado provincial, Marcos Bassi, ratificaron el apoyo a los candidatos a intendente y vice intendente de Colonia Carolina Daniel Ranalleti y Victor Hugo Zone, en tanto, en Legislatura Rindel y Canteros entregaron distinciones a empresarios.

En Colonia Carolina, candidatos del Frente Corrientes de Todos dialogaron con los vecinos y acercaron las propuestas de desarrollo industrial, empleo y pluralidad que encabeza la fórmula de Fabián Ríos y Martín Barrionuevo.

El candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo, junto con el candidato a diputado provincial, Marcos Bassi, ratificaron el apoyo a los candidatos a intendente y vice intendente de la localidad, Daniel Ranalleti y Victor Hugo Zone.

El candidato a intendente, Daniel Ranalleti, remarcó que su principal eje de gestión será “ayudar a las amas de casa, a los trabajadores y a cada vecino de Colonia Carolina”.

RECONOCIMIENTOS A EMPRESARIOS CORRENTINOS



Por otra parte, la candidata a senadora provincial por el frente Corrientes de Todos, Patricia Rindel, participó de la entrega de reconocimientos a empresarios correntinos en el marco del programa Hacedores del Bien Común en Calidad Empresarial impulsado por el actual vicegobernador y candidato a intendente en Corrientes, Gustavo Canteros.

El objetivo fue homenajear a aquellos correntinos y correntinas que generaron y mantuvieron empleo genuino durante la emergencia sanitaria del coronavirus.

En este sentido, Rindel, valoró la iniciativa de reconocimiento a los empresarios y comerciantes que apostaron por la provincia, generando puestos laborales. “Movilizan el sistema económico y productivo en el contexto de pandemia, apostaron a Corrientes para generar trabajo a la sociedad correntina”, aseguró la actual senadora provincial.

Las empresas reconocidas fueron: Distribuidora JP; Óptica Bernasconi: Helados SRL; La LLave del Chaco; Cipolloni; Disanco; Sanitarios Guaraní; Distribuidora Jota Be; Acento; Acusel; Dianco; Kito Propiedades; Ludovica; Transporte Raosa; Construmar, Repuestos El Mago; Seoane Riera y Compañía, Kito Propiedades Arturo Unger, Rio Uruguay cooperativa de seguros y Martha Bianchett