Corrientes, viernes 24 de septiembre de 2021

Deporte Corrientes

Terrile recibió a Victoria Caballero

28-07-2021
COMPARTIR     

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, recibió este miércoles a la jugadora de vóley de la Selección Argentina U18 y U20, Victoria Caballero, quien recientemente participó del Mundial de la categoría U20 en Países Bajos.

De visita en sede de Secretaría de Deportes, Victoria, de 16 años de edad y oriunda de Corrientes Capital, comentó que arrancó su carrera desde temprana edad, en las inferiores del Club Regatas.

Tras jugar un tiempo en Regatas y luego en la provincia del Chaco, se instaló en Santa Fe, donde actualmente se destaca en las filas del Club Trebolence.

Por su notoria performance en la institución santafesina, fue citada a integrar el plantel argentino U18 y U20, también conocidos como “Las Panteritas”.

De regreso del Mundial en Países Bajos, donde Argentina finalizó en el puesto N° 11, se encamina nuevamente a concentrar para la Selección U18 y participar del 20 al 29 de septiembre en el Mundial de México.

Por su parte, el Secretario de Deportes Jorge Terrile, manifestó el enorme orgullo de recibir la visita de una jugadora de selección nacional.

Comentó también que, desde el Gobierno de la Provincia, y siguiendo los lineamientos del Gobernador Gustavo Valdés como política de estado, articulará junto a Victoria, acciones a futuro en lo relativo a vóley.