Corrientes, viernes 26 de abril de 2024

Política Corrientes
CORRIENTES DE TODOS

Rios encabeza programa deportivo y social en barrios capitalinos y entregan certificados de Escuela de Oficio

28-07-2021
COMPARTIR     
El candidato a gobernnador por Corrientes de Todos, Fabián Ríos, encabezó activiades sociales y deportivas en los barrios Ponce y Cristina Fernández, en tanto, candidatas a legisladores nacionales, provinciales y municipales, entregaron certificados de culminación de talleres de oficio.

El candidato a gobernnador por Corrientes de Todos, Fabián Ríos, encabezó activiades sociales y deportivas en los barrios Ponce y Cristina Fernández.

Además estuvo presente Clemente Rodríguez, ex futbolista y ganador del oro olímpico, quien dictó una clínica de fútbol destinada a jóvenes de las distintas comunidades, jornada que se repetirá en distintas ciudades del interior provincial.

Las actividades de responsabilidad social e inclusión para la promoción del deporte en niños, niñas y jóvenes son promovidas por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), como parte de su vinculación con la provincia de Corrientes, un trabajo con chicos que están en grupos de riesgo y en algunos casos con problemas de adicciones.

Participaron Gustavo Canteros y Gladys Abreo, fórmula que competirá por la intendencia en capital, Martín Barrionuevo candidato a vice gobernador, candidatos a concejales Magda Duartes , Pedro Romero, Diego Fernández, Jose Pitin Ruiz Aragón, candidato a senador provincial, Marlene Gaúna y Jorge Antonio Romero candidatos a diputados nacionales, “Camau” Espínola y Ana Almirón candidatos a senadores.



Por otra parte, como parte de las acciones en pos de diversificar la inclusión de jóvenes correntinos y correntinas, encabezados por Martín Barrionuevo, los candidatos del frente entregaron certificados de culminación de cursos en talleres de la Escuela de Oficio, junto al candidato a diputado provincial Germán Braillard Poccar.

La actividad se desarrolló frente a la escuela Eloy Ortega, Milán y Cerdeña, se ubicaron los organismos nacionales para atender a vecinos y vecinas de la zona.

Participaron de la jornada de trabajo el candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo, los candidatos a concejales del Frente Corrientes de Todos; Pedro Romero Maciel; Diego Fernández; además de las actuales concejales; Lorena Acevedo Caffa; Mercedes Franco Laprovita; Omar Molina; José Salinas; también estuvieron presentes la candidata a senadora provincial, Patricia Rindel y la actual diputada provincial, Alicia Mexiner y el candidato a diputado provincial, Germán Braillard Poccard. 

Por su parte, en Goya, el candidato a intendente Gerardo Bassi, mientras enfrenta al coronavirus en buen estado de salud y aislado en su casa luego de haber dado positivo, lanzó un spot publicitario con el tema “Te quiero tanto”, de Sergio Denis.