Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Política Corrientes
CONSULTAS DE MOMARANDU

Afirman que la salida de Zabaleta no "afecta" campaña del PJ

25-07-2021
COMPARTIR     
Fuentes del justicialismo aclararon a momarandu.com que la renuncia de Juanchi Zabaleta como intervenor del partido en Corrientes no impacta sobre el trabajo concreto de la campaña electoral.

Juanchi  Zabaleta  intendente de Hurlingham - BsAs-,  hombre cercano a Alberto Fernández y que se desempeñeba como interventor del PJ en Corrientes  no acordó con La Cámpora en ese Distrito y competirá con lista propia  junto a Nuevo Encuentro.

Momarandu.com consultó a referentes del PJ sobe cómo afectaría a la campaña electoral el apartamiento de quien lideró  el armado de las candidaturas  en Corrientes y que designó a la dupla Fabián Ríos- Martín Barrionuevo como candidatos a gobernador y vice respectivamente.

Por un lado descartan que el  enfrentamiento de Zabaleta  con  los K en BsAs repercuta en Corrientes. "Son cosas del cierre bonaerense, pero no tiene, por ahora, ningún impacto en Corrientes" se aclaró.

Tampoco entienden  provocará alteraciones en la marcha de la campaña electoral local. "Nos seguiremos   moviendo como hasta ahora. La organización  siempre recayó acá, no la hacíamos con Zabaleta".