Corrientes, sábado 20 de abril de 2024

Política Corrientes
CAMPAÑA ELECTORAL

Corrientes de Todos visita Itá Ibaté y recorre el noreste provincial

24-07-2021
COMPARTIR     
El candidato a gobernador de Corrientes de Todos, Fabián Ríos, visitó Ita Ibaté donde valoró la potencialidad del turismo para la localidad, en tanto, el candidato a vicegobernador, Martín Barrionuevo, recorrió fábricas en localidades del noreste de la provincia en las que se señaló la urgencia de acompañar al sector productivo.

El candidato a gobernador de Corrientes de Todos, Fabián Ríos, visitó este viernes Ita Ibaté donde valoró la potencialidad del turismo para a localidad. "La infraestructura para el turismo debe beneficiar a la localidad", dijo desde la localidad.

Por otra parte, el candidato a vicegobernador Martín Barrionuevo llevó a Caá Catí y Berón de Astrada el mensaje y propuesta de Róos en pos de consolidar un proyecto provincial de "inclusión, generación de empleo privado, acompañamiento y sostenimiento a pequeños empresarios de la zona". La producción fue el eje de la recorrida por la comuna que se llevó a cabo con candidatos locales.

Acompañaron a Barrionuevo los candidatos a senadores provinciales Patricia Rindel y Gonzalo Rubiola, y el candidato a diputado provincial, Richard Valenzuela y el diputado nacional Jorge Antonio Romero, que fueron recibidos por el postulante a la intendencia local, Héctor Arnaldo Báez y demás candidatos a concejales para la comuna. También estuvo acompañado por el director de ANSES Corrientes, Cristian Zulli y el director Ejecutivo de PAMI Corrientes, Cristián Aragón.

En Berón de Astrada, la comitiva participó de la presentación de la fórmula del Frente Corrientes de Todos con Juan José Leiva y Nancy Cristina Werner como candidatos a intendente y viceintendente; y Aldana Belén Santucci junto a Carlos Saúl Romero como candidatos a concejales.